Aseguran en Salamanca, 2,350 litros de combustible extraído de forma ilegal

11/01/2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-01-11 at 19.30.59

En hechos distintos, además se detiene a dos personas con un arma de fuego tipo escopeta y se aseguran tres unidades de motor.

Salamanca Gto. , Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, en colaboración con el Mando Único Estatal de la SSPE y trabajo estrecho con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informan que se detuvieron a dos personas con un arma de fuego y combustible.

Derivado de un patrullaje de vigilancia sobre la comunidad Palo Blanco de esta ciudad, se detiene a dos personas en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, así como un vehículo donde se transportaban 350 litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse José ‘N’ de 25 años, y a Cristopher ‘N’ de 31 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, MODELO 1999, misma que cuenta con reporte de robo.

WhatsApp Image 2018-01-11 at 19.33.41

WhatsApp Image 2018-01-11 at 19.33.53

Además, de una camioneta marca Chevrolet S10 con tablillas de circulación del Estado de Texas, sin reporte de robo.

Al interior de las unidades se localizaron varios contenedores con un aproximado de 350 litros de combustible, extraído presuntamente de forma ilegal.

También les fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta calibre .20 milímetros, y siete cartuchos útiles del mismo calibre y dos cartuchos más calibre .12 milímetros.
En otras acciones se aseguró un vehículo que transportaba combustible extraído presuntamente de forma ilegal

En la calle Hidalgo esquina con Morelos de la colonia La Luz, se aseguró una camioneta misma que transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros abastecidos en su totalidad de combustible.

Se trata de una camioneta marca Ford FT150 modelo 1993, solo blanco, misma que al verificada con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arroja reporte de robo vigente con fecha 4 de enero del presente año.

En ambos casos, las unidades, las personas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compártelo

Déjanos tu comentario