“No deben arrodillarse ante la delincuencia”, Alcalde Irapuatense

11/01/2018 Comentarios
b4eb1ebd-92bc-43ab-8b56-2c0f348d5a2a

Irapuato, Gto.- Tras informar que en dos semanas, funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad entregarán un distintivo al Municipio de Irapuato por haber sido ciudad piloto en la aplicación de la Policía Predictiva, el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, hizo un llamado a la población a no arrodillarse ante la delincuencia.

El primer edil declaró que los ciudadanos no tienen que perder la esperanza ni la fe ya que la ciudad de Irapuato recuperará la paz que tuvo en años anteriores.

“El decirles que no pierdan la esperanza, que mantenga la fe, que en Irapuato somos mucho más que la delincuencia y que los irapuatenses no nos arrodillamos ante los delincuentes y que tenemos que seguir trabajando para que Irapuato tenga la paz que algún día tuvo”, dijo.

El Alcalde mencionó que este reconocimiento que recibirá el Municipio es por los avances logrados en materia de prevención, operatividad y dignificación policial, por lo que se espera que en este 2018 se consolide el sistema de seguridad ciudadana.

Ricardo Ortiz precisó que el miércoles llegaron a la ciudad los primeros 600 policías militares y que antes de culminar la semana arribarán otros 400, aunado a que se espera el apoyo de 100 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la graduación de 50 cadetes que ahora se preparan en la Academia de Policía.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario