Piden destitución de delegado de puertecito

18/01/2018 Comentarios

Un grupo de aproximadamente 40 habitantes de la comunidad San Ignacio del Puertecito (también conocida como Puertecito) se manifestaron frente a presidencia municipal para exigir que cambien al delgado de este poblado, Edmundo Camarillo Moya.

Aseguran que colocó una cerca en un acceso que por años ha sido público y prácticamente el paso principal y conexión con otras comunidades aledañas.

Los quejosos señalaron que el acceso conocido como ‘paso vecinal’ fue cerrado desde hace poco más de un año y está ocasionando problemas pues por ese lugar tienen que pasar los estudiantes o cualquier habitante para salir o entrar de la comunidad.

Por otra parte, los afectados fueron atendidos por el secretario de Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez y el director de Desarrollo Rural, Serafín Sandoval Palacios, a quienes explicaron el conflicto y solicitaron destituir al actual delegado.

Benito Camarillo Moya, representante de los manifestantes, explicó que Carlos Torres y Serafín Palacios se comprometieron a tener un acercamiento con el delegado para buscar alternativas de solución.

El vocero quien es consanguíneo del delegado añadió que es lamentable que ocurran este tipo de conflictos entre familia.

Con información de: Correo

Más de:

Déjanos tu comentario