Forenses rebasados y cansados por la gran cantidad de trabajo ¡Piden apoyo de inmediato!

02/02/2018 Comentarios

Guanajuato, Gto.- Desde hace 1 mes los empleados Forenses del estado de Guanajuato están demasiado presionados, están haciendo 5 veces más de trabajo del que hacían antes de que se viniera la guerra que estamos viviendo, nos comentan que es casi imposible seguir trabajando en esa situación, son casi los mismos empleados para 5 veces más de trabajo ¡Es Imposible!, aun que hacen todo el esfuerzo posible, trabajan en turnos de 12 y 12 horas, no se queda una sola hora sin trabajar, pero ni aun así avanzan, es para ellos extremadamente en estos momentos seguir laborando en esas condiciones.

Ya está parecido a los SEMEFOS de Chilpancingo, de Acapulco de Ciudad Juárez entre otros, a nadan caminando entre los cuerpos y están respirando olores ya fétidos, por más que se cubran ese tipo de olor ya no se puede dejar de oler.

Solicitan de ¡URGENCIA! Que la Secretaria de Salud, desde luego en común acuerdo con PGJE hagan algo para amainar la situación, entre ellas contratar más gente y comprar o rentar camiones especiales con refrigeración para almacenar los cadáveres…¡PERO YA!

dbfbf259-77cc-4734-afae-26b55ff4a97e

Déjanos tu comentario