Representante del Grupo Unido de Madres Solteras exige que sea sancionado el Sacerdote Jorge Villegas por violación, hostigamiento y agravio de menores

09/02/2018 Comentarios
fcb8c6d4-b885-4099-8174-60bb2fd725f2

Irapuato, Gto.- Norma Nolasco, representante legal del Grupo Unido de Madres Solteras, espera que el sacerdote, Jorge Raúl Villegas  Chávez, sea condenado a una pena de 60 años de cárcel, luego de que es acusado  de los delitos de violación calificada, hostigamiento sexual, abusos sexuales y corrupción de menores, en agravio de dos menores del Colegio Atenas de Irapuato.

La Abogada informó que el próximo 13 de febrero se reiniciará el proceso penal,  por lo que en el juicio de oralidad, se presentarán a 20 testigos de ambas partes.

Norma Nolasco confía en que con la presentación de pruebas, el Juez, Guillermo Ruelas Carbajal, les dé una pronto solución a las víctimas e imparta la justicia.

“Esperamos que se declare culpable, que pase a proceso, que ya se le dicte sentencia, esperemos que no pase de un mes, estamos esperando que sea así, por justicia, para estas niñas y sus familias”.

En su declaración a los medios de comunicación, la representante legal del Grupo Unido de Madres Solteras, informó que recientemente  la madre de  una de las víctimas fue perseguida por patrullas y motopatrullas, sin razón alguna, tras haber salido de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Mujer, a afecto de amedrentarla, acosarla e intimidarla.

“Y el reporte fue porque la habían reportado en la Unidad de Atención Especializada como sospechosa, como que había dado vueltas, a qué nos da pie esto, a que tanto las mamás de las niñas como la licenciada Dalia Ramírez, seguimos en peligro”.

Norma Nolasco hizo un llamado a las autoridades para que protejan a las familias de las víctimas y a la Licenciada, Dalia Ramírez.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario