Se quedan promesas de campaña de Herlindo Velázquez en sólo eso, promesas’

26/03/2018 Comentarios
herlindo

Salvatierra, Gto.- De las muchas propuestas que había  anunciado el presidente municipal, Herlindo Velázquez, al parecer hasta el momento han quedado en solamente puras promesas, así lo señalaron diversos líderes de los partidos de oposición al igual que integrantes de la iniciativa privada.

En su momento el ahora Alcalde prometió “atender las necesidades más apremiantes de la población en los temas de mejora de calidad de vida, salud, desarrollo y bienestar social, desarrollo económico, eficiencia administrativa, impulso al deporte y cultura, seguridad pública, generar empleos, y mejorar la infraestructura, así como obras y acciones que impulsen a Salvatierra”.

“Un plan emergente de recolección de basura y la rehabilitación de camiones recolectores, así como la sustitución de mil luminarias, la inversión de 13 millones y medio de pesos para la regeneración del drenaje”, así lo señaló.

Mientras que los líderes de oposición afirmaron que “hasta el momento no se ha visto más que obras de drenaje y en mal tiempo, anuncios de obras grandes, renovación de canchas deportivas y las campañas de limpieza… ha dado mucho de qué hablar con lo demás, es hora que la inseguridad sigue impune y sin dar resultados”…

“No se diga promesas de bienestar social y empleo, sin duda, la gente los necesita y exigimos acciones, no promesas ya que únicamente hasta el momento está eso… puras promesas”, expresaron.

Al igual, la iniciativa privada señaló que el Alcalde ‘les ha fallado’ ya que dicen, no ser volteados a ver quedando a la espera de obras significativas a favor de ellos.

Campesinos, afirmaron que “al Presidente Municipal le falta mucho voltearnos a ver, ha hecho buen trabajo para su familia y amigos, y pocas obras para Salvatierra pero no beneficia a todos por igual, necesitamos obras significativas a favor de nosotros, por eso si me pides que califique su trabajo estos dos años y medio le pondría un cuatro y eso es reprobatorio”, aseveraron.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario