Los ladrones de los cajeros van a audiencia

15/04/2018 Comentarios

Se llego el momento de des juzgados por cada uno de sus crímenes, las 9 personas que fueron detenidas debido a que robaron en las tiendas de Soriana para ser mas exactos en el banco al llevarse un cajero automático.

Celaya,Gto.-Durante el transcurso de ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en el Hospital General de Celaya, en contra de las nueve personas detenidas inculpadas en el robo del cajero automático ubicado en la tienda Soriana.

Israel Cerrillo, jefe de unidad de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que ya fue identificado el tercero de las cuatro personas que fallecieron en el accidente automovilístico ocurrido el miércoles.

Se trata de Óscar Ibañez, quien es también originario del Estado de México, este se suma a los ya identificados Julio César Vázquez Salinas de 32 años e Iván Correa Hernández; sólo queda uno de los fallecidos por identificar.

Al concluir el término constitucional de 48 horas, la audiencia de formulación de detención se llevaría a cabo desde el viernes, pero los abogados defensores pidieron prórroga de 24 horas.
Fue durante el transcurso de ayer cuando se reanudaría la audiencia, donde se espera que el Juez de Control y Garantías vincule a proceso a los 9 detenidos por robo calificado, daños dolosos y homicidio en grado de tentativa.

AM.

Compártelo

Déjanos tu comentario