“La prioridad en Guanajuato se llama seguridad”, Candidato del Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato

16/04/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- El candidato del Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena, se reunió con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (Evmac), donde expuso su plan de trabajo, basado en orden y seguridad, innovación y desarrollo y gobierno diferente.

El candidato afirmó que la prioridad en Guanajuato se llama seguridad, por lo que propuso reactivar y fortalecer el Sistema Estatal de Seguridad para que el Consejo trabaje de manera eficaz.

Dijo que el programa Escudo no ha dado los resultados esperados, pese a la inversión millonaria que se hizo.

Felipe Arturo Camarena mencionó que en seguridad pública no se puede improvisar y resaltó su experiencia en este tema.

El candidato del Verde comentó  que de acuerdo a una encuesta, el 95% de los policías locales se sienten vulnerables ante la delincuencia organizada.

Felipe Arturo Camarena reprochó que Miguel Márquez se haya gastado 33 millones de pesos en sus informes de gobierno y que el presupuesto de Tierra Blanca haya sido de 30 millones de pesos.

En el tema de innovación, dijo que es importante impulsar a los jóvenes para evitar la fuga de talentos, mejorar el medio ambiente, el desarrollo social, la educación y la salud.

El candidato del Partido Verde pidió a los empresarios que aporten sus proyectos para mejorar el estado.

En el último eje, el de gobierno diferente, añadió que se tiene que hacer una iniciativa para que el gobernador no pueda proponer al Congreso los magistrados del Poder Judicial, el cual se encuentra politizado.

Felipe Arturo Camarena añadió que el Ejecutivo del Estado no puede mandar en los Tres Poderes ni meter las manos para nombrar a Carlos Zamarripa como fiscal carnal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario