Entregan reconocimiento e incentivo económico a policías que le salvaron la vida a un bebé

23/04/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- El Municipio de Irapuato entregó un reconocimiento y un incentivo económico a tres policías municipales que le salvaron la vida a un bebé de un año y a un hombre, en hechos distintos que ocurrieron la semana pasada.

En un evento que se celebró en la Plaza Fundadores, el presidente municipal, Xavier Alcántara Torres destacó la labor de estos elementos que actuaron para evitar que dos personas murieran.

Los reconocimientos fueron para el policía, Ezequiel Estrada García, quien le salvó la vida a un bebé que se estaba ahogando con su propia lengua en la colonia San Cayetano de Luna.

Así como para el policía tercero, Carlos Rivera Medina y para el policía auxiliar, Gabino Sánchez León, quienes rescataron  a un hombre que cayó al Canal de Coria, cerca de la central de abastos.

“Las buenas noticias tienen que ver con el reconocimiento de la labor de la Policía Municipal, este reconocimiento es extensivo para sus familias, el deber de un policía es salvaguardar la integridad física, la vida de las personas y sus bienes, pero cuando suceden hechos donde arriesgan la propia para salvaguardar estos bienes, hay que resaltar el trabajo que hacen”.

“Y cuando es un menor de edad la que le salva la vida la Policía, tiene mucho que ver con la sensibilidad de la corporación, somos un equipo, una corporación que va por el camino correcto, ustedes están ahí, puestos, listos y dispuestos”, mencionó.

El presidente de Irapuato destacó el sacrificio de la Policía Municipal, ante el sacrificio al que están expuestos todos los días.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario