Patrulla protagoniza accidente por volarse semáforo

17/05/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.- Por circular y realizar patrullajes sin conocer calles de la ciudad, elementos de fuerzas de seguridad pública del estado se pasan semáforo en rojo y provocan accidente en la zona centro, en el lugar un ciclista resultó lesionado.

Testigos aseguraron que los agentes no respetaron la preferencia que llevaba el conductor de un automóvil en color blanco tipo Jetta.

Alrededor de las 17:00 horas el conductor de la patrulla de FSPE con número económico 08977 de nombre Juan Gerardo Vegas Godínez, viajaba por la calle Obregón.

Sobre la calle guerrero circulaba Everardo Vieira Arredondo en un Volkswagen tipo Jetta con placas GUB744A.

Se presume que fue el conductor de la patrulla de FSPE no respetó la preferencia del otro conductor, los chocó y provocó que un ciclista resulta lesionado por la inercia del accidente. Testigos, comerciantes y el elemento de la FSPE pidieron apoyo al Sistema Único de Emergencia (911).

Paramédicos de cruz roja arribaron al auxilio y brindaron los primeros auxilios a los involucrados, mientras que agentes de vialidad resguardaron la zona para evitar otro percance y agilizaron la vialidad.

Los autos fueron levantados del lugar con ayuda de una grúa para enviarlos a una pensión municipal.

Compártelo

Déjanos tu comentario