En lugar de hacer bien su trabajo para impedir el robo de vehículos, autoridades colocan cadenas para motos como si eso detuviera a los delincuentes

22/05/2018 Comentarios

-Se roban las motas a plena luz del día aunque tengan candados o cadenas, pero las autoridades quieren quedar bien más que nada.

-Aunque el robo de vehículos ha disminuido, el problema no se ha terminado ni un poco.

Moroleón, Gto.- En sus acciones desesperadas de hacer cosas malas e ineptas que parezcan buenas, las autoridades empezaron a colocar cadenas en los principales estacionamientos de motocicletas en una parte del pueblo, hasta en la zona centro, para según ellos evitar el robo de vehículos.

Pero en realidad lo que deberían hacer es su trabajo y localizar los vehículos que diario se roban a plena luz del día, pues siempre terminan diciendo que los ladrones escaparon sin rumbo fijo y ni siquiera montan operativos de búsqueda, por eso la gente no denuncia ya.

Y como no se denuncia el robo de motocicletas ante las autoridades correspondientes, porque nunca hacen nada, por eso ahora el gobierno anda presumiendo los bajos índices de robo de vehículos en el municipio, pero el problema sigue igual o peor.

Con las cadenas que se pusieron para amarrar las motocicletas en los estacionamientos la dirección de tránsito y de seguridad pública esperan que se bajen los reportes de robo que hasta a plena luz del día se presentan todos los días en el pueblo.

Lo que no pensaron es que eso no es suficiente para detener el problema porque los delincuentes se llevan las motos hasta con candados y cadenas y lo peor es que las autoridades no hacen nada cuando eso pasa, si se meten hasta a los locales de la zona centro a robar, unas cadenas en la calle no les van a impedir robarse una moto.

Es de mencionarse que en el trienio de Jorge Ortiz que está a unos meses de terminar los asaltos y los robos tanto de vehículos como a casa habitación han crecido a su mayor índice en mucho tiempo, pero al presidente con licencia eso no le importa porque quiere otros 3 años más de vivir del pueblo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario