Se mantiene clima fresco durante la mañana y noche en la entidad

15/06/2018 Comentarios

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se mantiene clima fresco durante la mañana y noche en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la depresión tropical “Bud” se localiza sobre el Golfo de California, lo que mantiene fuerte entrada de humedad al noroccidente y norte de México. En tanto, la onda tropical número 3 se mezcla con la depresión tropical “Cuatro- E” por lo que se mantienen nublados en centro, sur del país. Además, una nueva onda tropical se aproxima a las costas de Quintana Roo, lo que provoca aire cálido y húmedo hacia la Península de Yucatán con tormentas y rachas fuertes.

Para el estado de Guanajuato, el día se espera con ambiente ligeramente cálido, con mañana y noche frescas. Se esperan vientos ligeros con rachas de dirección suroeste, cielo con nublados en aumento. Además, probabilidad de lluvias y chubascos con granizo acompañados de tormenta eléctrica.

Así mismo para la zona norte de la entidad las temperaturas máximas se esperan de los 27° a 29° C, y las mínimas de 08° a 10° C.

Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 30° a 32°C y las mínimas irán de 12° a 14° C.

Con información de: Guanajuato Informa 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario