Esperan cielo mayormente nublado con lluvias acompañadas de tormenta eléctrica

17/06/2018 Comentarios

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó, se espera ambiente ligeramente cálido con mañanas y noches frescas en territorio estatal así como cielo mayormente nublado con lluvias acompañadas de tormenta eléctrica.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país la tormenta tropical Carlotta, se encuentra tierra adentro al occidente de Guerrero, afecta con lluvias intensas en sur, occidente y centro del territorio. Así mismo, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Golfo de México interacciona con la onda tropical número 4 sobre el sureste, provocan amplia zona de nublados en la región, manteniendo el temporal de lluvias en gran parte del país.

En el estado de Guanajuato, se prevé ambiente ligeramente cálido, mañanas y noches frescas, así como cielo mayormente nublado con lluvias acompañadas de tormenta eléctrica. Habrá viento moderados de dirección variable con algunas rachas.

Por lo tanto las temperaturas máximas se esperan que vayan de los 24° a 26° C, y las mínimas de 10° a 12° C.

Así mismo para la zona centro y sur las máximas irán de 28° a 30°c y las mínimas irán de 13° a 15°C.

Con información de: Guanajuato Informa 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario