Pega ahora ‘Carlotta’ a Guanajuato; con ‘muy fuertes’ lluvias

19/06/2018 Comentarios

Se prevé que la temperatura disminuya a 24 grados como máximo y 12 grados como mínimo.

La Comisión Nacional del Agua informa sobre el pronóstico de lluvias muy fuertes en Guanajuato originadas por la nubosidad remanente de la depresión tropical Carlotta.

Se prevé que la temperatura disminuya a 24 grados como máximo y 12 grados como mínimo

Por medio de un comunicado informa que se prevén lluvias “muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Campeche; tormentas fuertes en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Tabasco y Yucatán, y lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo”.

“Estas precipitaciones serán originadas por la nubosidad remanente de la depresión tropical Carlotta, que continuará su ingreso al occidente y al centro de México, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico ubicada en el noroeste del Golfo de México, la Onda Tropical Número 4 localizada sobre el sur del país y un canal de baja presión que se encuentra en el interior del territorio nacional”.

 

Por ahora estas lluvias han generado severos encharcamientos de agua en varios municipios, entre ellos, León, Guanajuato capital, Celaya y Salamanca.

Con Informacion de: Periodico AM.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario