Si gana PAN corrupción quedará impune: Camarena

24/06/2018 Comentarios

Celaya, Gto.- Que siga gobernando el PAN en Guanajuato significa que la corrupción de gobiernos panistas quedará impune, señaló al candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena.

“Yo no voy a cubrirle la espalda a nadie, vamos a investigar y quien hizo negocios con el dinero de los guanajuatenses va a tener que responder a las autoridades, en cambio el candidato del PAN significa más de lo mismo, más corrupción, más deshonestidad, más violencia y más luto” , dijo.

En los últimos meses los medios de comunicación han documentado contratos que ha hecho la actual administración y que no han sido transparentes para los guanajuatenses, por lo que Camarena se comprometió a revisar cada contrato y hacerlos público.

Llamo a los guanajuatenses para que el día de la elección piense su voto y den oportunidad al Partido Verde de transparentar lo que se ha hecho mal en más de 20 años.

“Está en manos de los guanajuatenses investigar los actos de corrupción y ver cómo han empleado los panistas su dinero” , resaltó.

Camarena dijo que con Diego Sinhué ocurrirá lo mismo que hace seis años, cuando Miguel Márquez ex secretario de Desarrollo Social asumió el cargo de gobernador y nunca investigó a su antecesor Juan Manuel Oliva, a pesar de todas las carpetas de investigación que existían.

“Yo le preguntaría a los guanajuatenses, ¿ustedes creen que si fue su cercano colaborador lo va a investigar?, o ¿va a llegar a cubrirle la  espalda?” denunció tras llamar a los guanajuatenses a emitir un voto razonado el 01 de julio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario