Con lujo de violencia y a balazos asaltan a hombre en León

12/07/2018 Comentarios

León, Gto.- Con lujo de violencia un hombre fue atacado y lesionado a balazos para ser despojado de su automóvil en las inmediaciones de la colonia Villas de San Juan.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que el hombre se disponía a abordar su vehículo sobre las calles Antena de Sam Juan esquina Faro de San Juan cuando fue sorprendido por dos hombres quienes con lujo de violencia y con arma en mano lo amagaron, fue en ese momento que el hombre se resistió provocando que los delincuentes le dispararan a la altura del abdomen dejándolo mal herido llevándose los sujetos su automóvil Dodge Attitude gris, con placas de Aguascalientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía así como paramédicos de bomberos quienes lo auxiliaron para de inmediato trasladarlo al Hospital donde dijo llamarse Rafael N. de 43 años, siendo su estado de salud delicado.

A pesar del fuerte operativo de la Policía no se logró dar con el paradero de los responsables quien a decir de los testigos huyeron a bordo del auto del afectado y de otro siendo un Ford blanco.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario