Se reúnen alcaldes reelectos de Irapuato y León

20/07/2018 Comentarios

Irapuato/León.- Los Alcaldes reelectos de los municipios de  Irapuato y León, Ricardo Ortiz Gutiérrez y Héctor López Santillana, se reunieron a puerta cerrada este viernes para compartir ideas y proyectos relacionados con programas exitosos y el proceso de entrega-recepción.

Cabe hacer mención que tanto López Santillana como Ortiz Gutiérrez, buscaron la elección consecutiva en el pasado proceso electoral y la lograron.

Los panistas manifestaron que el proceso de entrega-recepción se debe realizar de manera transparente y ordenada como lo marca la ley, pero que de manera paralela se debe de trabajar en las acciones que den continuidad a los programas implementados.

“No se tiene que pasar por una curva de aprendizaje y estos días son utilizado para integrar el Plan de Gobierno que dé continuidad a las acciones, proyectos y obras que se tienen; con los ajustes necesarios” explicó Ortiz Gutiérrez.

Insistieron que, tanto en León como en Irapuato, durante los últimos tres años se sentaron las bases de la transformación de los municipios y el reto para la siguiente administración es la consolidación de cada una de las acciones.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario