Los arrestan por hacer ‘amarres’ en el panteón

26/07/2018 Comentarios

Seguridad Pública aseguró a dos mujeres y tres hombres que realizaban una excavación en el Panteón Municipal, buscaban un objeto de hechicería para librar a una mujer de un ‘embrujo’

Salvatierra, Gto.-Seguridad Pública aseguró a dos mujeres y tres hombres que realizaban una excavación en el interior del Panteón Municipal, argumentaron que buscaban un objeto de hechicería para librar a una mujer de un ‘embrujo’.

Elementos de Seguridad Pública Municipal dejaron a disposición a  Antonio, de 27 años;  José Luis, de 25 años; Otilia, de 47 años; María, de 26 años; todos con domicilio en la colonia San Isidro, en Acámbaro; además de Damián, de 26 años, con domicilio en colonia Rinconada del Valle, en Morelia, Michoacán, ya que aproximadamente a las 08:30 horas fueron localizados al interior del panteón municipal realizando una excavación de aproximadamente metro y medio de profundidad.

Una testigo refiere de manera preliminar que padece desde hace tiempo dolor de pies y que ha acudido con diferentes médicos sin encontrar mejoría, por lo cual acudió a buscar los servicios de medicina alternativa en la ciudad Acámbaro y  que ha estado bajo tratamiento las últimas tres semanas. Dijo que fue Damián quién le dijo que se trasladara al panteón municipal de esta ciudad a buscar un objeto de hechicería y que si no lo encontraban hoy o mañana, ella moriría a causa del ‘embrujo’.

Quien se desempeña como auxiliar de mantenimiento en el panteón refiere que aproximadamente a las 08:00 de la mañana, al llegar a su lugar de trabajo y comenzar a realizar labores de mantenimiento, observó a dos mujeres y dos hombres cavando en una fosa de tierra, los cuales llevaban aproximadamente un metro y medio de excavación.

Les cuestiona lo que estaban haciendo y estos les refirieron que estaban buscando un ‘amarre’, por lo que él de inmediato contactó a la administradora del panteón y a la policía para que los arrestara, fueron puestos a disposición ‘por lo que resulte’.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario