Fallece joven tras choque en macrolibramiento

08/08/2018 Comentarios

QUERÉTARO, QRO. A 07 DE AGOSTO DEL 2018.- Una mujer que se dirigía a la Basílica de Guadalupe acompañando a familiares, perdió la vida cuando el autobús donde viajaba fue chocado sobre el Macrolibramiento a Palmillas, en el estado de Querétaro.

El accidente se registró durante el transcurso de la madrugada de este lunes, cuando autoridades del estado vecino, tomaron conocimiento del accidente sobre el Macrolibramiento Apaseo el Grande-Palmillas.

Se estableció que fue cerca de la localidad de Huimilpan en Querétaro, donde se suscitó el percance.

Se sabe que la joven fallecida de 26 años y originaria de la comunidad de Santiago de Cuenda en Juventino Rosas, viajaba en un autobús, ya que iba de visita a la Basílica de Guadalupe a esperar a familiares que habían salido en peregrinación.

En el transcurso del Macrolibramiento el autobús donde viaja la joven, fue impactado por alcance, por otro vehículo pesado, lo que provocó que la joven quedara prensara y falleciera.

Del accidente resultaron lesionadas otras personas, sin que hasta el momento se pueda establecer el número, ni las heridas que presentaron.

Compártelo

Déjanos tu comentario