¡Niña se suicida en León!

07/09/2018 Comentarios

León, Gto.- Una pequeña de apenas 13 años de nombre Evelin decidió terminar con su vida atándose una cuerda al cuello al interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas de Echeveste.

El hecho según el padre de la menor fue descubierto pasadas las 6 de la tarde cuando llegó a su domicilio ubicado en la calle Argón de Echeveste de la colonia en mención, se encontró  con su esposa, quién estaba recostada en el sofá de la sala, pero no le hizo mención alguna de los hechos ya que no se percató de algún ruido o algo extraño.

 Pasaron algunos minutos y el padre decide subir al tercer piso de su casa, para darle de comer a sus mascotas; al subir a la tercera planta se percata de que su hija Evelin se encontraba suspendida del pasamanos de herrería, con una cuerda para hacer ejercicio, color azul.

Ante la impactante escena , la descolgó, pero ya no reaccionaba, por lo que gritó a su esposa quién subió y mencionó que le hablara a la vecina que trabaja en un Centro de Salud, misma que les dijo que tenía pulso muy débil pero ya no respiraba, por lo que les dijo que marcarán al número de emergencia 911 y siguiendo las indicaciones de primeros asistencias médicas, la ahora occisa perdió pulso por completo, al lugar asistió una unidad; quince minutos después, una ambulancia de cruz roja determinó que la niña ya no presentaba signos vitales.

Con el corazón destrozado el padre de la niña mencionó que su hija no tenía problemas con familiares o amigos, era buena estudiante y siempre la procuraron para estar al pendiente. No padecía alguna enfermedad psíquica ni física, así mismo no era  adicta a las drogas.

Serán las autoridades quienes indaguen este hecho.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario