“La corrupción no tendrá cabida en mi gobierno”

10/10/2018 Comentarios

La alcaldesa de Salvatierra aseveró que con el apoyo de los ciudadanos se estarán implementando  acciones en materia de seguridad que permita  recuperar  la paz que se desea en el municipio

Salvatierra.– La seguridad y el desarrollo económico de Salvatierra  serán los ejes de gobierno  principales  a trabajar en este municipio dijo Karla Alejandrina Lanuza Hernández al tomar protesta como presidenta municipal.

La presidenta declaró que su gobierno se basará en cuatro ejes siendo  estos: la seguridad; el  desarrollo económico; el desarrollo social y humano y también el desarrollo ordenado y sustentable.

La funcionaria   aseveró que con el apoyo de los ciudadanos se estarán implementando  acciones en materia de seguridad que permita  recuperar  esa paz  y permita a las familias salir tranquilamente  por las calles y espacios públicos.

Alejandrina Lanuza no se olvidó de los migrantes  a quienes prometió ofrecerles apoyo y en materia económico  aplicar bases para que se generen empleos sobre todo seguir impulsando  el turismo.

Lanuza Hernández resaltó que su gobierno  será transparente y honesto al grado que la corrupción no se permitirá.

“La corrupción no tendrá cabida en mi gobierno sin distingo de nombres o filiación  política seré implacable con la corrupción en mi gobierno  no habrá impunidad, el que viole la ley será castigado”

La presidenta de Salvatierra tomo protesta a varios de sus funcionarios  municipales excepto al director de deportes  quien aseguro tendrá que salir de la sociedad a propuesta de los propios  habitantes del municipio  dando a conocer por ahora el nombre de María Teresa Botello como secretaria del ayuntamiento, Lizbeth Guadalupe García como tesorera.

Mientras que el ayuntamiento quedo conformado asi: Síndico – Enrique Villagómez Cortés, los  regidores    Marina Aguilar Carapia, Félix Almanza García,  Alicia Tapia Sancen, Nicolás Ortega García,  Wendy Castillero Orzuna, Luz María Zavala Palmerín, Jorge Luis Zamora Cabrera,  Hugo Lanuza García,   Roció Paredes Martínez y   Miguel Alberto Cardiel Ledesma.

Inf:Correo

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario