Regidores de Morena de Celaya renuncian a prestaciones para ahorrar más de 400 mp a la administración

15/10/2018 Comentarios

Celaya, Gto. Los regidores de Morena en el Ayuntamiento de Celaya, renuncian al fondo de ahorro y a la telefonía celular, además de que propondrán que los sueldos de todos los regidores, síndicos y de la propia alcaldesa, sean los mismos tal cual están en este momento durante los tres años, es decir que no tengan aumento.

En rueda de prensa los regidores Morenistas, Agustín Pineda, Bárbara Varela Rosales y Gerardo Sierra Ríos, dieron su posicionamiento para ser congruentes con los ideales de su partido, programa político y compromiso con los celayenses en materia de austeridad.

“No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, por eso estamos renunciando al fondo de ahorro que es del 8.33 del sueldo de los ediles y alcaldesa, y el municipio les da otra cantidad igual, nosotros vamos a renunciar a esto y cada quien de manera individual hará sus ahorros” dijo Bárbara Varela.

Por lo anterior el municipio se estaría ahorrando 144 mil pesos por cada regidor y entre los tres serían 432 mil pesos, además exhortaron a todos los integrantes del cabildo a que hagan lo mismo y de aceptarlo se ahorraría más de dos millones de pesos.

Por último recalcaron que a ellos les toca participar desde su trinchera que es Celaya, y es el mensaje que mandan para tener un ahorro en el municipio.

Inf: ZF

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario