Serán más exigentes con los choferes de transporte público en Irapuato

08/11/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- Roberto Palacios Pérez, regidor del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato y secretario de la Comisión de Seguridad, pidió a la dirección de Movilidad, ser más enérgico con los choferes del transporte público y someterlos a las pruebas de alcoholimetría y antidoping.

El regidor informó que no se tiene que defender lo indefendible, ante los hechos en los que se han visto algunos conductores.

Por ello, dijo que las rutas deben ser más fiscalizadas a través de los operativos de alcoholimetría, para tener choferes más eficientes y capacitados.

“Eso sería una de las constantes que podemos revisar, si es que ellos insisten en el incremento a las cuotas del transporte público”.

Roberto Palacios manifestó que hay muchos elementos de juicio y de valor que se tienen que analizar para que se pueda dar un incremento tarifario en el transporte público de la ciudad.

Añadió que el director de Movilidad, Daniel León Morales, tiene un gran reto por delante, por lo que le darán todo el voto de confianza.

“Necesitamos mejores resultados y más eficacia en el desempeño de su trabajo”, finalizó el regidor.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario