Acribillan a paramédico en Michoacán

19/10/2016 Comentarios

-Un hombre que recibió el año pasado un reconocimiento por su trayectoria como paramédico fue asesinado afuera de su casa en La Piedad.

Pénjamo, Gto.- Un paramédico que recibió el año pasado un reconocimiento por sus años de trayectoria fue asesinado a balazos frente a su esposa hoy en Michoacán.

La víctima fue identificada por las autoridades como Stalin Iossif Rueda Ríos, quien se desempeñaba como subcomandante en la agrupación Emergencia Radio Auxilio Voluntario A.C., en el Municipio de La Piedad.

El ataque se produjo afuera de su domicilio, en el Fraccionamiento Delta, cuando se disponía a salir con su esposa e hijas; sin embargo, dos sujetos llegaron y le dispararon.

Su esposa trató de brindarle los primeros auxilios y luego lo subió a un vehículo particular con la ayuda de vecinos para trasladarlo al Hospital Regional de La Piedad, donde corroboraron la muerte del hombre.

La mujer dijo a la Policía que fueron dos los atacantes, uno de los cuales la empujó hacia el interior del domicilio y el otro disparó a su pareja y enseguida escapó.

El caso fue atendido por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

El 19 de septiembre de 2015, Rueda Ríos recibió un reconocimiento de Protección Civil municipal por sus años de trayectoria como paramédico voluntario.

Compártelo

Déjanos tu comentario