Encuentran cuerpo debajo de un puente

31/10/2016 Comentarios
ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDAFoto cortesía de El Salmantino

Redacción/El Salmantino.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue localizado asesinado sobre el camino de terracería que va de la colonia Santa Helena a la comunidad de san José de Uluapan.

Hasta el momento el cadáver se encuentra sin identificar ya que no portaba identificación oficial.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 7:30 de la mañana cuando a Seguridad Pública de informó de una persona sin vida tirada sobre un camino de terracería ubicado entre la colonia Santa Helena y san José de Uluapan debajo del puente del libramiento.
Al lugar se trasladaron los elementos policíacos, quienes al llegar corroboraron la existencia del cadáver, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años que estaba tirado y a simple vista presentaba un balazo en la cabeza con entrada por la parte de la nuca, el cual viste viste pantalón de mezclilla color azul, chaleco negro y zapatos color café .

La zona fue acordonada por agentes ministeriales y policías de Seguridad Pública.

Fue personal de servicios periciales, quienes recavaron los primeros indicios mientras que el cuerpo fue trasladado para la autopsia, donde se establecerá la causa de muerte.

Hasta el momento las autoridades ministeriales investigan el posible móvil y mecánica de los hechos.

Con información de El Salmantino

Compártelo

Déjanos tu comentario