Un ejecutado más a la lista de Pénjamo (Imágenes fuertes)

07/12/2016 Comentarios
Ejecutado Pénjamo martes

Pénjamo, Gto.– La tarde de este martes un joven de aproximadamente 17 y 18 años de edad fue asesinado sobre un camino interparcelario en la comunidad Colonia Independencia perteneciente a este municipio colindante con el vecino Estado de Michoacán.

La tarde de este martes habitantes de la zona se comunicaron al sistema de emergencias 911 de Pénjamo para reportar el hallazgo de una persona sin vida tirada en un camino de terracería qué conduce a una zona despoblada en el cerro situado frente a la comunidad.

Policías municipales y ministeriales confirmaron el reporte quienes localizaron el cuerpo sin vida de un joven de no más de 18 años de edad quién estaba maniatado a la espalda y con varios impactos de bala en el cráneo la víctima no portaba identificaciones por lo que nos identificada sin embargo vestía zapatos de trabajo pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color azul marino.

Los peritajes se prolongaron hasta la noche de este día pues la zona fue minuciosamente inspeccionada por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Ejecutado Pénjamo martes 1

Compártelo

Déjanos tu comentario