Intentan asesinar a persona frente a comandancia de policía

09/12/2016 Comentarios
Conductora invade acotamiento y mata a una mujer

Pénjamo, Gto.- Presuntos sicarios intentaron asesinar la noche de este jueves a un penjamense frente a la comandancia de policía de la localidad Santa Ana Pacueco en el municipio de Pénjamo, la víctima herida de gravedad fue trasladada a un hospital de La Piedad Michoacán para su atención  médica.

La noche del jueves, habitantes de la calle Yuriria reportaron al sistema de emergencias de La Piedad Michoacán sobre un tiroteo en dicha vialidad, a pocos metros de la comandancia de Policía donde sólo había un uniformado de guardia.
En el lugar quedó tendido una persona del sexo masculino herido de bala, cuerpos de emergencia de Michoacán lo atendieron y trasladaron al Hospital Regional de aquella localidad para su atención médica, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Testigos informaron a las autoridades que el lesionado fue interceptado por hombres armados que intentaron asesinarlo en plena calle, tras el ataque huyeron a bordo de una camioneta por las calles cercanas al lugar del incidente.

Compártelo

Déjanos tu comentario