Hallan mujer asesinada en Xochimilco con billetes de 500 en la vagina

13/12/2016 Comentarios
Escena Crimen

-La joven había sido vista por última vez el pasado viernes en la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez.

Redacción.- Una joven fue hallada sin vida y completamente desnuda este sábado en los límites de las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta.

El cuerpo de Valeria del Carmen, de 24 años, fue encontrado por un guardabosques que realizaba su recorrido de rutina en la calle Cerro de Teoca, en el pueblo de San Salvador Cuautenco, por lo que dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, el cadáver de la joven fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Xochimilco 2, donde se descubrió que tenía dentro de su vagina siete billetes de 500 pesos enredados con las ramas de una planta.

Peritos en la materia concluyeron que la muerte de la mujer fue por estrangulamiento y que previamente fue atacada sexualmente.

Desaparición

Valeria fue vista por última vez el viernes 9 de diciembre en la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, por lo que sus familiares presentaron una denuncia ante el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea).

Horas después, cuando ya se había emitido la ficha por su desaparición, su cuerpo fue encontrado entre matorrales alrededor de las 17:40 horas del pasado 10 de diciembre.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió la carpeta de investigación por feminicidio.

Con información de Publimetro

Déjanos tu comentario