Roban un automóvil, chocan y los detienen

29/12/2016 Comentarios
Roban un automóvil, chocan y los detienen
Salamanca, Gto.- Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por en coordinación de policías ministeriales y policías municipales mientras huían después de robar un automóvil la detención fue en la calle salamanca esquina 20 de noviembre en la colonia los virreyes.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy en la calle salamanca un automóvil tripulado por 6 personas al parecer ladrones circulaban por dicha calle y elementos ministeriales los seguían después de robar un vehículo en la zona sur de la ciudad.

Roban un automóvil, chocan y los detienen

Los presunto ladrones viajaban en un automóvil marca Nissan Versa de color azul con placas de circulación GUR1279 por la calle Salamanca, detrás de ellos circulaban los distintos cuerpos policíacos.

Los ladrones al pasar por una curva perdieron el control y chocaron contra una camioneta marca Ford que se encontraba estacionada en el lugar.

Los uniformados realizaron un operativo y detuvieron a 3 mujeres, dos hombres y uno de los tripulantes se dio a la fuga.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones del c4, mientras que el vehículo fue asegurado y trasladado a una pension municipal.

Compártelo

Déjanos tu comentario