Lo matan de varios impactos de arma de fuego

11/01/2017 Comentarios
AsesinatoFoto de: Changoonga

 Sahuayo,Mich.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego, un joven hasta el momento sin identificar, fue asesinado por desconocidos y su cadáver quedo tirado sobre un lote baldío.

El homicidio ocurrió cerca de las 22:00 horas en las inmediaciones de la calle Pípila, donde algunos vecinos tras escuchar varias detonaciones salieron a ver qué es lo que pasaba y descubrieron a un muchacho baleado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y una vez confirmado el deceso, acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios existentes y solicitaron a los expertos de la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes.

La victima quedo tirada bocabajo sobre el pasto y es de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, vestía una sudadera café, un pantalón de mezclilla y calzado en color blanco, siendo trasladado en calidad de desconocido al Semefo de la Piedad para lo conducente. La carpeta de investigación fue iniciada.

Con Información de Changoonga

Compártelo

Déjanos tu comentario