Asaltan cachimba

14/01/2017 Comentarios
Asaltan cachimba

Abasolo, Gto.- El “asalto” de hombres armados a una cachimba ubicada al pie de la carretera provocó la movilización de los cuerpos policiales. Hay dos lesionados y extraoficialmente se informó de dos personas “levantadas”.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este sábado en uno de los puestos de comida, ubicado en el kilómetro uno de la carretera Abasolo-Irapuato. La policía preventiva reportó dos heridos quienes fueron atendidos en el lugar.

Una de las personas lesionadas es el vigilante del lugar, quien fue el que alertó a los cuerpo policíacos sobre los hechos. Dijo que escuchó disparos y que los hombres llegaron y golpearon a las personas que se encontraban en el sitio.

La policía ministerial se encuentra en la escena levantando datos de prueba para corroborar que fue lo que ocurrió. De manera extraoficial, se sabe que hombres armados llegaron abordo de dos camionetas y se llevaron a dos personas que se encontraban en ese momento al interior de la cachimba.

Se espera que en las próximas horas la Subprocuraduría oficialce más datos al respecto. Por su parte la Dirección de Seguridad Pública confirmó el atraco a la cachimba sin proporcionar mayor información.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario