6 homicidios en pocas horas

19/01/2017 Comentarios
6 ejecutados en pocas horas

Guadalajara, Jal.- En unas cuantas horas la zona metropolitana registró una serie de hechos violentos que dejaron un saldo de seis homicidios reportados en diferentes partes de Guadalajara, Zapopan y Tonalá.

En las primeras horas de este día, a las afueras del bar gay Caudillos, ubicado sobre la calle Prisciliano Sánchez y el cruce con la calle Ocampo, en el primer cuadro de Guadalajara, autoridades policiacas del municipio encontraron el cadáver de un hombre vestido de mujer y con impactos de bala en varias partes de su cuerpo, además de una mancha de sangre que se extendía hacia el ingreso principal de ese antro.

En Tlajomulco de Zúñiga se localizó el cadáver de un hombre que fue abandonado en el fraccionamiento Lomas del Sur, sobre el rumbo de las calles Loma de Torina y Calandria. Otro sujeto asesinado también fue encontrado en el fraccionamiento El Mirador.

En la colonia La Palmira, localizada en el municipio de Zapopan, la policía de la exvilla maicera encontró los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados en el interior de una finca ubicada sobre el cruce de las calles Ingeniero Gómez y San Francisco. Según versión de policías de Zapopan, los varones asesinados fueron atacados con armas de fuego.

Por la tarde un vendedor de tortas ahogadas, que trabajaba en el municipio de Tonalá, fue acribillado por un sujeto que al parecer pretendía pagar un consumo de alimentos con un billete falso de 500 pesos. El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 sobre la calle Circuito Loma Norte, en Loma Dorada.

Más de:

Déjanos tu comentario