Se registra enfrentamiento en Apatzingán

26/01/2017 Comentarios
Apatzingan operativo

Apatzingán, Mich.- Un enfrentamiento a balazos que terminó en una persecución policial con saldo de un hombre herido, se produjo la noche de este miércoles entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Michoacán que realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera nueva que conduce a la tenencia de Acahuato.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas; los policías se desplazaban sobre el lugar conocido como La Joyita, cuando fueron atacados a balazos por hombres a bordo de varias camionetas y provistos de armas de alto poder. Los uniformados repelieron la agresión y sobrevino una persecución para detener a los presuntos criminales.

Durante la acción policial, uno de los probables delincuentes perdió el control de la unidad que conducia y volcó; sus cómplices lo auxiliaron y lo subieron a otro vehículo y se dieron a la fuga. La camioneta fue ubicada más tarde con impactos de arma de fuego.

El hecho provocó una intensa movilización de la Policía Michoacán y del Ejército mexicano que implementaron un operativo, pero no lograron la captura de los agresores, de los que se ignora su identidad.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, quienes pidieron apoyo del Ejército. Al lugar también arribó personal de la Fiscalía Regional, que ordenó el traslado de la unidad accidentada y baleada al corralón.

Compártelo

Déjanos tu comentario