Sube a tres los muertos por el enfrentamiento en La Piedad

08/02/2017 Comentarios
3 muertos ataque en La Piedad

La Piedad, Mich.-3 muertos y 1 herido de gravedad fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados en el que se detonó una granada dentro de una camioneta en que viajaban cuatro sujetos, los hechos en Ciudad del Sol.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:10 horas de éste miércoles en la calle Constelaciones, afuera de la escuela primaria Emiliano Zapata en el fraccionamiento Ciudad del Sol.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones seguidas de un fuerte estallido.

Después de 20 minutos patrullas municipales y de Policía Michoacán hicieron presencia para verificar el reporte, encontrándose con una camioneta blanca Ford Lobo que estaba impactada por la parte trasera con una Suburban color rojo.

La camioneta Suburban estaba destrozada y en su interior cuatro personas del sexo masculino, con impactos de bala en todo el cuerpo y quemaduras ocasionadas por la detonación de una granada, 1 de los hombres aún estaba con vida.

enfrentamiento-la-piedad-camionetas

Una vez que se confirmó que la zona era segura, se aproximó al lugar una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se encontraron una escena en la que había cuatro cuerpos en diferentes posiciones y con amputaciones parciales de sus extremidades.

Al realizar la evaluación inicial se percataron de que 3 de las víctimas ya habian fallecido, mientras que 1 aún respiraba por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Elementos de la Policia Michoacán y agentes ministeriales se presentaron en el lugar para resguardar la zona y recabar las evidencias existentes en la escena

Compártelo

Déjanos tu comentario