Atacan a tiros al líder de los “Guerreros Unidos”

28/02/2017 Comentarios
Guero mugres

Iguala, Gro.-­ Hombres armados atacaron a balazos una camioneta de reciente modelo en que se transportaba una familia, resultando una mujer muerta y tres personas lesionadas.

En relación a los hechos, informes oficiales indican que sujetos a bordo de una motocicletaagredieron a la familia que se movilizaba a bordo de una camioneta de la marca RAM tipo Hemi de color blanco, placas de circulación NW­88­518 del estado de Morelos, por la carretera IgualaChilpancingo a la altura de la entrada de la colonia Floresta.

El conductor de la camioneta, al sentir los disparos de arma de fuego, aceleró la unidad hasta llegar al retén militar de la colonia El Tomatal, donde fueron auxiliados.

En la agresión resultaron lesionadas dos mujeres, una de nombre Jocelyn D., de 26 años edad, con domicilio en Nueva Ixtapan de Ixtapan de la Sal, municipio del Estado de México, y la madre de ésta, de nombre Eliza M., de 54 años de edad, con domicilio en la ciudad de Iguala.

Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta primeramente dijo a las autoridades que se llamaba Jesús P., de27 años de edad, y el otro sujeto que los acompañaba responde al nombre de Chezare Joaquín S., de 30 años de edad.

Ambos resultaron lesionados. En ese momento el sujeto que conducía la camioneta fue resguardado por dos patrullas federales hasta el Hospital General para que las mujeres recibieran atención médica, pero en el camino la joven Joselyn perdió la vida.

Los agentes federales, al estar entrevistando al conductor de la camioneta, se dieron cuenta que caía en contradicciones. Finalmente, el sujeto aceptó haberles mentido y dijo que su nombre era Jesús Pérez Lagunas y que le apodaban “El Güero Mugres”. Cabe destacar que esta persona es presuntamente el líder del grupo delincuencial “Guerreros Unidos” en Ixtapan de la Sal y Tonatico, Estado de México, y quien recientemente estuvo en la cárcel por haber sido detenido con armas y droga.

Ante tal situación, los agentes ministeriales pusieron a “El Güero Mugres” a disposición de las autoridades para revisar su situación legal.

Compártelo

Déjanos tu comentario