Mueren dos personas en ataque armado

01/03/2017 Comentarios
Dos muertos en celaya

Celaya, Gto.- Desconocidos abordo de una motocicleta ultimaron este martes, de varios disparos a una pareja de comerciantes que se aprestaba a salir de su domicilio y abordar una camioneta

El ataque sucedió a las 21:00 horas, cuando Guadalupe Ruiz Luna, (50) y Carlos Rodríguez Martínez, (52), acababan de salir de su casa en la colonia Rancho Seco en la calle Santa Cecilia de éste municipio.

La pareja abordó una camioneta color Blanca, y cuando iban a salir por la angosta calle fueron sorprendidos por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

Los criminales les dispararon en reiteradas ocasiones por la ventana que está al lado del conductor con armas tipo automáticas, calibre 9 milímetros y .223 útiles para R-15.

Al momento murió tiroteado Carlos, al recibir varios disparos, en el lugar de los hechos, mientras Guadalupe, fue trasladada aún con vida a un Hospital, donde los galenos no pudieron salvarle la vida y murió debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, que acordaron la zona mientras llegaban elementos de la Policía Ministerial.

Asimismo arribaron al lugar de los hechos los Peritos junto con la unidad del Servicio Médico Forense que al término de la diligencia trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue.

Compártelo

Déjanos tu comentario