Encuentran cuerpo de hombre torturado, maniatado y con un mensaje

20/03/2017 Comentarios
Muerto-cartulina-apaseo

Apaseo el Grande, Gto.- La noche de este domingo, el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y asesinado fue localizado sobre la carretera federal 45, junto a una cartulina que contenía un mensaje.

Muerto-cartulina-apaseo-3

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años se encuentra en calidad de desconocido. Apareció con disparos de arma de fuego, y las manos atadas hacia el frente y huellas de tortura en varias partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera ya mencionada, justo en el punto conocido como “La Entrada a San Pedro Tenango”, en la comunidad de San José Agua Azul.

Muerto-cartulina-apaseo-1

Reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, ciudadanos reportaron detonaciones y el hallazgo del cuerpo, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje que no fue revelado por autoridades presentes el lugar, fue acordado por elementos de Seguridad Pública, también arribaron Policías del Estado, cómo el Ejercicio Mexicano.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos, que no fueron revelados los calibres.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia Estatal y agentes Ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Muerto-cartulina-apaseo-2

Déjanos tu comentario