Se inició carpeta de investigación por ataque en el Bar Amazonas

03/04/2017 Comentarios
Amazonas balacera apaseo

Apaseo el Alto, Gto.- El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación por el homicidio de una mujer y dos lesionadas en una balacera reportada a las 05:24 horas de este domingo, en un bar ubicado a pocos metros de la entrada a dicho municipio.

Se indicó que el ataque se registró en el interior y afuera del bar “Amazonas”, localizado en la carretera Panamericana.

De acuerdo con el reporte dos personas quedaron lesionadas en el lugar del ataque, y fueron trasladados al Hospital General, de Celaya.

En tanto el interior del inmueble como un tramo de la carretera, que comunica con el primer cuadro de la ciudad, se acordonó con cinta amarilla y quedó bajo resguardo de elementos de Seguridad Pública y policía federal.

En el informe preliminar dado a conocer, se refirió que los peritos también realizaron las diligencias sobre la carretera Panamericana, donde se observó un vehículo de la marca Mazda, con impactos de bala.

De igual forma, en el Bar “Amazonas”, se localizaron indicios de disparos, y en el área de recepción se observó el cuerpo de una mujer, también en calidad de desconocida, de aparentemente entre 30 y 35 años.

La cual fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) y se les practicara la necropsia de ley.

Compártelo

Déjanos tu comentario