Matan a joven dentro de una vivienda

12/04/2017 Comentarios
Ejecutan a joven en vivienda

Juventino Rosas, Gto.- Al interior de una vivienda un joven de 18 años, fue ejecutado a balazos por hombres que llegaron esta el domicilio donde se localizaba este joven.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Azucena de la colonia Las Flores, donde se encontraba Juan Carlos Rodríguez Moreno de 18 años, el cual tenia impactos de bala.

En un momento determinado a la vivienda arribaron sujetos armados, quienes irrumpieron en la casa para enseguida atacar a balazos a Juan Carlos. y darse a la fuga.

Vecinos del lugar, alertados por los disparos, dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la Policía Municipal, quienes al interior de la vivienda localizaron sin vida al agredido. Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar parte a la autoridad Ministerial.

Minutos después arribaron peritos especializados para realizar las diligencias correspondientes, quienes en el lugar de los hechos localizaron casquillos percutidos esta el momento se desconoce el calibre.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley

Del motivo del ataque o identidad de los responsables, nada se sabe.

Déjanos tu comentario