Grupo organizado termina con vida de sujeto

02/05/2017 Comentarios
Ejecutado en Pénjamo

Apaseo el Grande, Gto.-  Continúan los hechos violentos relacionados con la delincuencia organizada en el Municipio de Apaseo el Grande, y es que la semana pasada hubo ejecutados en San Cristóbal, en Tunal, y en La Purísima.

La madrugada de este martes un hombre fue ultimado a balazos en la comunidad de San José Agua Azul.

De acuerdo a los primeros datos recopilados en el lugar de los hechos, por elementos de la Policía Municipal, la víctima se encontraba cerca de su domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús, de la comunidad San José Agua Azul.

Repentinamente arribó al lugar un vehículo en la que viajaban varios sujetos que portaban armas de alto poder y al momento en que el ahora occiso se percató de su presencia, corrió hacia su domicilio con la intención de ponerse a salvo.

Sin embargo, los sicarios llevaban la orden específica de acabar con su vida, por lo que de manera violenta ingresaron a la vivienda sin importarles si había o no más personas.

De manera extraoficial se manejó en el sitio de la agresión que al parecer había familiares de la víctima, que habrían de haber observado el momento de la ejecución.

Cuando los asesinos tuvieron a su alcance su objetivo, de manera sanguinaria lo mataron a balazos y una vez cumplido con la encomienda, salieron a toda prisa y abordaron la camioneta, dándose a la fuga.

Mientras tanto, vecinos de la víctima que escucharon la serie de detonaciones de inmediato reportaron los hechos a la policía, arribando al lugar uniformados municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había sido asesinado de varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

El cual fue identificado por sus familiares cómo Enrique Martínez Cruz, de 26 años de edad, conocido como “La Peluda”, y de oficio lavador de autos.

Presuntamente hubo un despliegue policial por la zona, pero no lograron ubicar el vehículo ni los sicarios.

Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal, ya inició las investigaciones para confirmar si el asesinato está ligado con la delincuencia organizada.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, con sede en Celaya, donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario