Matan a bebé y violan a dos mujeres durante asalto

02/05/2017 Comentarios
TERROR EN LA PUEBLA

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un niño muerto, dos mujeres violadas y un hombre golpeado es el saldo que dejó un asalto perpetrado a una familia que circulaba a bordo de una camioneta en la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El asalto ocurrió durante la madrugada de este martes cuando alrededor de ocho sujetos violaron a madre e hija, para después disparar en contra del menor de 2 años de edad.

Los primeros reportes indican que Hilario “N”, viajaba junto con su esposa, su hija adolescente y su hijo de 2 años, sobre la autopista con sentido a Puebla, cuando le dieron ganas de orinar por lo que detuvo la camioneta Ford Ranger a orillas de la carretera, a la altura del kilómetro 96+400, en la comunidad de Santa María Moyotzingo del mencionado municipio.

En ese momento, llegaron los ocho delincuentes a bordo de dos unidades, quienes los comenzaron a asaltar, golpearon al padre de familia y violaron a las dos mujeres. Enseguida, y por razones aún desconocidas, los sujetos le dispararon a quemarropa al niño de 2 años.

Posteriormente, los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta Pick Up de color rojo y un Nissan de color blanco.

El padre de familia, caminó cargando el cuerpo de su hijo hasta el kilómetro 94 de la autopista donde pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar confirmaron que el menor de dos años de edad ya no presentaba signos vitales.

A la zona donde ocurrieron los hechos acudió en apoyo la unidad 13573 de Policía Federal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver del menor de edad.

Las autoridades informaron que también se dio apoyo médico y psicológico a las dos mujeres atacadas sexualmente por el grupo de delincuentes.

Con información de: La Policiaca

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario