Matan a 3 y los dejan desnudos y con signos de tortura

08/05/2017 Comentarios
4

Apaseo el Grande, Gto.- Fueron localizados los cuerpos de tres hombres sin vida, en el camino de terracería que conduce a la comunidad La Purísima, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, los cuerpos fueron localizados totalmente desnudos y con signos de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres hombres, se espera que en las próximas horas, puedan ser reclamados por sus familiares.

3

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplazó elementos de la corporación a corroborar el reporte recibido a la central de emergencias alrededor de las 08:00 horas de éste domingo, el cual fue corroborado al encontrar tres hombre tirados desnudos en el camino de terracería.

De inmediato se activó un operativo que incluía la instalación de puntos de revisión aleatoria por la zona para preguntar y revisar si había algún sospechoso.

Los primeros informes señalan que las víctimas tenía una edad aproximada entre los 25 y 35 años además que presentaban signos de tortura.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público, Servicios Periciales, Policías del Estado, Ejército Mexicano, y Agentes de la Agencia de investigación Criminal.

Los cuerpos fueron trasladado a la agencia del Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario