Lo matan frente a su niña de 2 años

10/05/2017 Comentarios

-Sicarios se tientan el corazón y le dieron la oportunidad de que dejara a la niña que cargaba en brazos en el piso para después asesinarlo

León, Gto.- Un hombre fue acribillado frente a su niña de tan solo 2 años de edad, quien por fortuna resultó ilesa en el ataque.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde en la colonia Vibar, sobre la calle Rodrigo Díaz de Vibar esquina con la calle Nueva Galicia, cerca de la Central de Emergencia C-4, cuando un sujeto con una niña en brazos, descendió de un vehículo Jetta dirigiéndose a un negocio de pañales sin imaginar su niña seria testigo del peor momento se su vida.

El sujeto fue alcanzado por varios sujetos armados quienes pidieron que pusiera a la menor en el piso pues ´se le había llegado la hora´.

Testigos del lugar narraron que “en cuanto el hombre puso a la niñita de 2 años en el piso, los sicarios comenzaron a descargar sus armas sobre el cuerpo de este sin importarles que la pequeña estuviera viendo todo”.

Minutos después de la agresión Elementos de Seguridad Publica arribaron al lugar, solicitando la presencia de una ambulancia; al llegar los Paramédicos solo corroboraron la muerte de este y atendieron a la menor quien se encontraba desmorecida.

Familiares del ahora occiso arribaron al lugar y desconcertados por lo que había pasado e intentaron controlar a la pequeñita.

La identidad de la víctima quedó reservada por lo que a simple vista solo se le apreciaba una edad aproximada de 50 años.

La zona fue acordonada en espera de los Agentes del Ministerio Público quienes recabarían las evidencias necesarias para dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron del lugar de manera instantánea.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para trasladarlo a que se le realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario