Dos heridos y un muerto dejo cómo saldó final un ataque a balazos

17/05/2017 Comentarios
imagenes fuertes blanco-01

Celaya, Gto.- Dos heridos y un muerto dejo cómo saldó final un taque a balazos en las inmediaciones de la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Celaya.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, sobre la calle Paseó del Sol, de dicha colonia cunado hombre armados atacaron una camioneta tipo Van, dónde un hombre perdió la vida, y dos mujeres resultaron con lesiones.

Según testigos la camioneta se encontraba estacionada cunado se produjo en ataque al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, acompañados por paramédicos de Cruz Roja, y de ERS, para el traslado de las mujeres.

san francisco1

El lugar fue custodiado por Policías Municipales, mientras llegaban los agentes de Ministerio público, para dar fe de los hechos, agentes de la Agencia de Investigación Criminal, abrieron una parta de investigación.

Mientras Servicios Periciales, hacían el levantamiento de todas las evidencias finalmente el cadáver fue llevado a la agencia del Servicio Médico Forense, dónde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario