Recibió 70 balazos

22/05/2017 Comentarios
imagenes fuertes blanco-01

Celaya, Gto.- Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, fue ejecutado a balazos un hombre abordó de un automóvil marca Chrysler 300 sobre la calle Morelos, de la comunidad San Miguel Octopan.

Se informó que la víctima era policía y que estaba de descanso cuando fue interceptado, lo cual fue confirmado unas horas después.

Trascendió que el policía, identificado con el nombre de José Armando Vargas Molina, recibió 70 disparos aproximadamente.

70 balazos

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, y de ERS, pero solo confirmaron la muerte de José Armando, elemento activo de Seguridad Pública del municipio de Celaya.

El lugar quedo acordado por sus compañeros de trabajo que no daban crédito a los hechos, de sangre, que acontecían en dicha comunidad.

Aún se desconocen las características de los agresores, pero por la zona se realiza un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables.

70 balazos 1

Servicios Periciales, se encargó de el levantamiento de evidencias aún que vecinos dijeron que un hombre, recogió casquillos percutidos.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense realizó los trabajos correspendientes para levantar el cuerpo que quedó abordó del 300

Con este nuevo caso suman ya más de 20 ejecuciones en una semana en Celaya, y Apaseo el Grande.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario