Hombre escapa y mata a sus secuestradores

08/06/2017 Comentarios
57

-El sujeto aprovecho un descuido de sus captores para liberarse y matarlos de un disparo en la cabeza

CDMX.- Un hombre que se encontraba secuestrado aprovechó el descuido de sus captores para matarlos y escapar de la casa en la que se encontraba retenido, en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo.

1690376

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, fue secuestrado el lunes, cuando los delincuentes lo encontraron lavando su auto y lo subieron a un Chevrolet Astra. Al llegar a la casa de seguridad, los captores lo mantuvieron maniatado y con los ojos vendados mientras negociaban el rescate.

1690377

Sin embargo, el miércoles por la mañana, el hombre logró desatar sus manos y aprovechando un descuido de sus captores salió del cuarto en el que estaba retenido. En el proceso, logró apoderarse del arma de uno de los delincuentes y dispararles en la cabeza, matándolos.

DBz2ekZVoAAi7qK

Tras esto, subió al auto en que había sido plagiado y condujo hasta el kilómetro 15 de la carretera a Nuevo Laredo, donde le contó a policías de Escobedo lo que había ocurrido y les indicó el lugar donde ocurrieron los hechos.

Los elementos acudieron al lugar, donde encontraron a los tres cuerpos, dos de ellos en una cama y uno más tirado en el suelo. Poco después y para sorpresa de los oficiales, varios elementos de la Policía Ministerial ingresaron al lugar, luego de que la víctima acudiera a la Procuraduría estatal para denunciar los hechos.

DBz2eYFUMAAwmy4

El Chevrolet Astra, con placas del Estado de México fue encontrado poco después por elementos de la Policía Federal. En su interior se encontró un arma larga así como una pistola en la guantera del automóvil.

Con información de Milenio

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario