6 muertos y una decena de heridos fue el saldo de un ataque a un bar

22/06/2017 Comentarios

-Sujetos armados descargaron sus armas en contra de todos los que estuvieron a su paso

Apaseo el Alto, Gto.- Un grupo armado atentó contra todas las personas que se encontraban en un bar disparándoles con armas largas y detonando al menos una granada de fragmentación, hecho que dejo 6 personas sin vida.

48

Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles tras una llamada anónima en la que se alertó de una balacera sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 14 de la carretera federal Celaya-Querétaro justamente donde se encuentra un conocido Bar de nombre “La Cabaña”.

A decir de los testigos, un grupo armado a bordo de dos camionetas, “Silverado y Suburban”, llegaron al Bar y comenzaron a rafaguear a todos los que encontraron en su paso, ´empleados y clientes´, para posteriormente ingresar al lugar y rafagear nuevamente a quienes se ahí se encontraban. Además detonaron una granada de fragmentación.

51

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Publica, encontrando aun a los sicarios quienes los recibieron a balazos dañando la carrocería de los efectivos e instantáneamente huyeron del lugar.

49

Ante esto los uniformados pidieron el apoyo de sus compañeros, destacando que los empistolados se dirigían con destino a Querétaro.

La zona fue asegurada por Elementos de las Fuerzas Estatales, esperando el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a varios nosocomios de la ciudad.

54

Ante este ataque se informó que 6 personas murieron y 10 más se encuentran en estado grave.

Se implementó un operativo en conjunto con las autoridades Guanajuatenses y Queretenses en busca de los responsables de este ataque.

52

Mientras tanto Agentes del Ministerio Público realizaron las indagatorias necesarias en el lugar de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos por parte del personal del SEMEFO, quienes los trasladarían a realizarles la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario