Asesinan a balazos a 3 personas en El Obrajuelo

28/07/2017 Comentarios

-Una de las víctimas es dueña del lugar donde se perpetuo el ataque

 Acámabaro, Gto.- Comando armado atacó y asesinó a 3 personas a balazos quienes se encontraban al interior de un negocio particular de venta de comida. Una de las victimas era la propietaria del negocio.

Los hechos sucedieron minutos después de las 9 de la mañana de este viernes en la Comunidad Obrajuelo, testigos mencionaron que un grupo armado a bordo de una camioneta atacó a balazos a quienes se encontraban en el negocio de comida.

44

Ante estos hechos, vecinos del lugar reportaron un ataque a balazos por lo que de inmediato Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, mismos que solicitaron la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja quienes únicamente corroboraron la muerte de las víctimas.

46

El cuerpo de uno de los ahora occisos fue encontrado a un costado de un árbol mismo que tiene aproximadamente 55 años de edad.

45

El cuerpo de la mujer ejecutada de aproximadamente de 30 años de edad quedo al interior del negocio misma que fue señalada como la dueña del lugar. Al igual fue encontrado en el interior una tercer víctima.

La zona fue acordonada por los Efectivos en la espera de los Agentes del Ministerio Publico y Agentes de Investigación Criminalística quienes se encargaran de recabar las evidencias necesarias para esclarecer este crimen y posteriormente ordenar al personal del SEMEFO el traslado de los cuerpos para que se les realice la necropsia de ley.

Más de:

Déjanos tu comentario