Abandonan a un ejecutado dentro de su vehículo

02/08/2017 Comentarios

Acámbaro, Gto.- Abandonan a un ejecutado dentro de su vehículo en la colonia loma bonita, traía un disparo en la cabeza.
Como a las 11:40 de la mañana le reportan a la central de emergencias 911 un vehículo abandonado y con una persona adentro, al lugar se trasladó seguridad pública para verificar el hecho y una ambulancia.

acambaronota1
Al final de la calle principal de la colonia Loma Bonita en un camino de terracería que lleva a la comunidad de Chupicuaro, se encontraba un automóvil Renault Clío color negro con franjas naranjas y con placas de Michoacán, en su interior en el asiento del chofer se encontraba una persona del sexo masculino que cuando lo revisaron los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron el área y le dieron aviso a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos ministeriales así como peritos criminalistas para comenzar a levantar pruebas y abrir una carpeta de investigación.

 

acambaronota2
Se ordenó el levantamiento del cuerpo como a las 16:00 horas y fue trasladado a la ciudad de Celaya por el servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley y verificar la causa de la muerte, extraoficialmente se supo que el fallecido tenía una herida de bala en la cabeza y respondía al nombre de Luis Enrique García Galván de la colonia de la Cochinilla, el vehículo también fue trasladado por una grúa para seguir con la investigación.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario