Asesinan a balazos a 2 al salir de los tacos

02/08/2017 Comentarios

-Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y su acompañante en el hospital cuando recibía atención médica

Salamanca Gto. – Dos hombres fueron atacados a balazos al salir de conocida taquería; uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y su acompañante mientras recibía atención médica.

Al parecer las dos personas recién habían salido de la citada taquería cuando fueron abordados por varios sujetos, quienes sin mediar palabra los atacaron a balazos.

En el lugar de los hechos falleció Alejandro Mendoza Granados, de 29 años, quien presentaba al menos cinco disparos en varias partes del cuerpo; mientras que su acompañante Antonio Vega Carbajal de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica.

Vega Carbajal, presentaba cuatro disparos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano, donde horas después falleció a consecuencia de las  lesiones recibidas.

Antonio Vega, en el momento de los hechos conducía un vehículo “Charger” de color blanco y sin placas de circulación; los hechos se registraron minutos después de las 01:00 en la esquina que forman las calles Faja de Oro y Tomasa Esteves en esta localidad.

16

El área fue acordonada por elementos de la dirección de seguridad pública hasta la llegada de elementos de la Policía Ministerial y personal de SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo y los trasladaron para que se le practicara la necropsia de Ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario